Concurso fotográfico

25 años trabajando por y para los profesionales de la RHA

Involúcrate con ASEBIR y hagamos de este aniversario algo especial. ASEBIR quiere sorprenderte: anímate y participa en el Concurso de fotografía con motivo del 25º aniversario de nuestra sociedad.

Sólo tendrás que usar tu cámara y captar la mejor instantánea de ésta nuestra profesión querida. Cualquier cosa que te inspire, que te haga vibrar y que nos represente en algún campo de nuestro trabajo, pueden ayudarte a participar en esta sección, y seguro que te encantará el resultado.

Y todo trabajo tiene una recompensa: aparece en nuestra revista, o en los carteles o libros, en los congresos e inclusive, gana premios como una inscripción a X Congreso ASEBIR o un curso precongreso.

¿Que cómo puedes participar?

Descárgate las bases del concurso

¿En tu fotografía aparece alguien a quién se reconoce?

En ese caso asegúrate que la persona involucrada está de acuerdo con que se publique su imagen. Sólo deberá firmar el documento de consentimiento para aparecer en las posibles publicaciones y así, la fotografía o material entregado, podrá entrar en el concurso. Si quién aparece es un niño, el padre, la madre o su representante legal, deberá autorizar la publicación de su imagen. Y cuando mandes tu fotografía incluye este documento.

Descárgate el documento de consentimiento

Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con la Secretaría de ASEBIR en el correo asebir@asebir.com o en el teléfono 91 367 89 94.

Nuestros patrocinadores