II CURSO ONLINE: CLASIFICACIÓN EMBRIONARIA CLÁSICA VS TIME-LAPSE

Curso organizado por el Grupo de Interés de Embriología de ASEBIR

 


Información del Curso

FECHA: 04 de junio al 04 de julio de 2018

Curso equivalente a 20 horas lectivas

DIRIGIDO. A todos los profesionales de la reproducción que estén interesados en la práctica clínica de la Embriología y especialmente a los embriólogos clínicos que trabajan en el laboratorio de FIV. En particular, a aquellos familiarizados con la clasificación ASEBIR y que trabajan o piensan introducir en sus laboratorios la tecnología Time-lapse.

METODOLOGÍA. Los alumnos inscritos accederán mediante usuario y clave a la plataforma de formación ASEBIR donde podrá descargarse la “Guía del alumno” , el temario, el calendario de descarga y los contactos con los tutores, así como los materiales docentes asociados a cada clase.

Una vez descargado el temario el alumno  podrá visualizarlo las veces que   considere y quedará en un histórico de descarga. Los alumnos dispondrán  de  la  ayuda  de  tutores  que estarán  disponibles durante  los días que permanecerá activo el curso.

El aprovechamiento del curso se valorará  mediante la  realización de un examen  tipo  test a la finalización del Curso.  Aquellos  alumnos  que  hayan superado con éxito el 75% del examen podrán descargarse el certificado de aprovechamiento (Créditos) en un máximo de 15 días laborables a partir del 15 de julio. y en caso contrario recibirán el certificado de participación.

INSCRIPCIÓN 

La inscripción se podrá solicitar por e-mail a la Secretaría de ASEBIR  asebir@asebir.com, indicando todos los datos que figuran en el boletín de inscripción o remitiendo el boletín cumplimentado.

Deadline 01 de  junio a las 15:00 hrs. No se admitirán inscripciones  ni cambios  después de la fecha indicada.

Una semana antes del comienzo del Curso se facilitarán a los inscritos las contraseñas para acceder al curso a través de la plataforma de formación http://formacion.asebir.com/


Documentos

Programa y Boletín de Inscripción Díptico Curso On Line Clasificación Embrionaria


Nuestros patrocinadores