NEWSLETTER ASEBIR Nª 4 (04/07/2018)


Apreciad@s asociad@s,

Os remitimos una nueva Newsletter cuyo contenido esperamos sea de vuestro interés. Os animamos a que la leáis con detenimiento.

 

1. Felicitamos a Antonia Expósito, miembro del equipo de la Dra. Cristina Eguizabal del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos, como flamantes ganadores de la XXVII edición de las Ayudas Merck de Investigación, dotada con 30.000 €, con el proyecto de investigación Optimización de métodos para la preservación de la fertilidad masculina en pacientes pediátricos con cáncer o síndromes genéticos.

La entrega de la ayuda fue realizada el pasado 28 de Junio en un acto celebrado por la Fundación Merck Salud en el Teatro Real de Madrid, con la participación de ASEBIR.

Os animamos a que sigáis enviando proyectos a estas iniciativas.

 

2. Ya hemos empezado a recibir las primeras fotos para el Concurso Fotográfico 25 Aniversario ASEBIR. Animaros y coged vuestra cámara.

Aquí encontrareis toda la información. http://asebir.com/concurso-fotografico/

 

3. Encuesta Control de Calidad. El Grupo de Interés de Calidad de ASEBIR se ha marcado como objetivo conocer vuestra opinión sobre los Indicadores de Calidad del Laboratorio de Reproducción Humana Asistida.

Estos indicadores son importantes para mantener un estándar de calidad y por ello consideramos fundamental que deis vuestra opinión rellenando la encuesta que está disponible en nuestra web: http://asebir.com/encuesta-indicadores-de-calidad-en-el-laboratorio-de-rha/

 

4. El pasado 29 de junio se abrió el plazo de inscripción en el Control de Calidad Externo del Laboratorio de Reproducción Humana Asistida 2018.

El formulario de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Podéis acceder  al registro:  http://controldecalidad.asebir.com/

 

5. También os animamos a consultar el listado de acciones formativas auspiciadas por ASEBIR. Seguro que encontrareis algo interesante http://asebir.com/auspicios/

 

6. Y por último os recordamos que está en marcha el  Círculo de Excelencia para Embriólogos pensado como un espacio OnLine para intercambio de conocimientos con otros expertos en biología de la reproducción. Son muchos los temas que serán tratados y debatidos a lo largo de este año. Os animamos a inscribiros y participar.

Podéis acceder a través de http://www.circulodeexcelencia.es/es/

 

Atentamente

Junta Directiva de ASEBIR

Nuestros patrocinadores