NEWSLETTER ASEBIR Nº 1 (25/04/2018)


Apreciad@ asociad@, desde la Junta Directiva de ASEBIR queremos iniciar una nueva etapa de comunicación directa con todos vosotros a través de estas Newsletter.

Estamos convencidos que van a ser de tu interés y te animamos a que las sigáis con detenimiento.

1.- Se están promoviendo nuevas estrategias para nuestro reconocimiento como profesionales sanitarios con el fin de posicionar claramente nuestra actividad. Se avecinan tiempos muy interesantes.

Puedes ver más información pulsando AQUÍ

2.- Queremos conocer tu opinión sobre el funcionamiento de nuestra asociación y saber cómo crees que podemos mejorarla. Para ello te animamos a que contestes la ENCUESTA que hemos elaborado.

Puedes acceder a ella pulsando AQUÍ

3.- ASEBIR, dentro del Grupo de Análisis Normativo al que pertenece junto con la SEF y ASESA, ha participado en la elaboración de un documento sobre la modificación de la cuota de descendientes por donante a partir de la creación del Registro Nacional de Donantes.

Puedes consultar el documento así como la respuesta dada por el Ministerio de Sanidad pulsando AQUÍ.

4.- Se ha desestimado la demanda que el banco de semen danés Cryos International-Denmark APS presentó contra ASEBIR, SEF y ASESA por la nota informativa que divulgamos contraria a los servicios que prestaba esta compañía a particulares en nuestro país.

5.- El Dr. Simón Marina Avendaño (socio de ASEBIR N° 18) ha sido nombrado Socio de Mérito conforme a lo establecido en los estatutos de nuestra asociación (capítulo II, artículo 9).

Con este nombramiento ASEBIR reconoce la gran labor desarrollada a lo largo de su carrera profesional y su valiosa aportación como pionero en el campo de la Reproducción Humana Asistida en España.

6.- Por último aprovechamos para recordar la importancia de  mantener actualizados los datos de contacto mediante el formulario habilitado en la Web http://asebir.com/login/

 

Junta Directiva de ASEBIR

Nuestros patrocinadores