NP80 – Mireia Sandalinas, Premio ASEBIR al Mejor Póster 2017, y la comunicación presentada por Miquel Solé, Premio CRIO Merck ASEBIR 2017


El póster sobre Mosaicismo cromosómico en biopsias embrionarias. Estado de la cuestión, dirigido por Mireia Sandalinas, ha recibido hoy el Premio ASEBIR al Mejor Póster 2017, en el marco del IX Congreso ASEBIR que se celebra hasta este viernes en Madrid. Además, la comunicación sobre Primeros embarazos con ovocitos criopreservados con un sistema de vitrificación automatizado, dirigida por Miquel Solé Inarejos, ha recibido el Premio CRIO Merck ASEBIR 2017. Esta comunicación es la referida a los trabajos y avances en reproducción asistida que han dado lugar al nacimiento en Barcelona, el pasado 29 de septiembre, del primer bebé del mundo a partir de un óvulo vitrificado automáticamente mediante el equipo GAVI.

Ambos reconocimientos han sido entregados esta tarde durante un cóctel ofrecido por Merck, uno de los patrocinadores principales del IX Congreso ASEBIR, en un acto que ha contado con la asistencia de la presidenta de ASEBIR, Montserrat Boada, y de la directora médico de Merck, Isabel Sánchez Magro.

Seguir leyendo la Nota de Prensa AQUÍ

Nuestros patrocinadores