Recogida datos DGP años 2014, 2015 y 2016


Estimados socios,

Como en años anteriores desde el Gi de Genética y Reproducción (GiGR) de ASEBIR os invitamos a participar en la recogida de datos relacionados con el DGP.

Este año nos gustaría informaros de una importante novedad. Recientemente, las Autoridades Sanitarias han manifestado un interés especial en nuestro registro de DGP-ASEBIR, de forma que han apoyado la realización de una recogida de datos más exhaustiva, que represente la realidad asistencial de esta técnica de diagnóstico y cribado embrionario.

Con esta finalidad desde el GiGR y la Junta Directiva de ASEBIR, hemos estado trabajando en el diseño de una nueva aplicación online que será presentada a todos los socios en pocas semanas.  El objetivo de esta aplicación es doble: facilitar la entrada de los datos y asegurar al máximo la fidelidad de estos.

En el momento actual tenemos recopilados los datos de los ciclos realizados hasta el año 2013. Con el objeto de empezar con la recogida online, desde el GiGR proponemos una última recogida basada en los formularios Excel, correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, de forma conjunta y resumida.  Para ello hemos preparado unos formularios mucho más sencillos y simplificados que en los años anteriores.


15 de Julio deadline para el envío del archivo cumplimentado a asebir@asebir.com

Excel Registro DGP 2014, 2015, 2016


Los datos de los ciclos realizados a partir del 1 de enero del año 2017 ya serán recogidos mediante la nueva aplicación y serán requeridos más adelante.

Finalmente, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a todos los centros que han participado en la recogida de datos hasta la fecha. Somos conscientes que el método de recogida ha sido precario, claramente mejorable, y ha dependido de la paciencia y dedicación de los participantes y de las personas encargadas de procesar los datos. Gracias a todos se ha podido evidenciar la importancia del DGP en nuestra actividad y se ha propiciado la nueva plataforma.

Un saludo,

 

Montse Boada                                                                    Xavier Vendrell

Presidenta ASEBIR                                                           Presidente del GiGR

Nuestros patrocinadores