Sobre ASEBIR

ASEBIR se creó en el año 1993 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en el ámbito de la Biología de la Reproducción, ya sea en tareas de aplicación clínica como en investigación básica en especialidades afines. Además del objetivo esencial de agrupación, ASEBIR se plantea como objetivos primordiales los siguientes aspectos:

  • Fomentar el estudio, desarrollo y difusión de las distintas especialidades que comprende la Biología de la Reproducción, poniendo en común los conocimientos y líneas de investigación de cada equipo y redactando aquellos protocolos que se puedan estandarizar.
  • Establecer programas de aprendizaje de las técnicas, así como determinar criterios de acreditación de los centros y de los profesionales, promoviendo el acceso a cuantos títulos de especialista abarque en su día el laboratorio de Biología de la Reproducción.
  • Establecer intercambios y promover estudios multicéntricos y multidisciplinarios, fomentando de este modo la relación y colaboración entre sus miembros y facilitando la investigación en este campo.
  • Mantener colaboración con otras asociaciones científicas y profesionales de especialidades afines, tanto nacionales como extranjeras, así como con organismos universitarios y autoridades sanitarias y educativas de todos los niveles de la Administración.

Nuestros patrocinadores