ACTUALIZACIÓN REGLAMENTO INTERNO DE LOS GGII


A propuesta de los  presidentes de los GGII, y en colaboración con la Vocalía de GI de la Junta Directiva, se ha  actualizado el Reglamento Interno de los Grupos de Interés de ASEBIR. El objetivo principal de esta actualización ha sido mejorar su funcionamiento interno.

Las principales modificaciones se encuentran en los siguientes artículos:

  • Artículo 3: Composición de los Grupos de Interés. Punto 4. Permanencia, renovación y cese de los miembros de los GI.

La permanencia como miembro de la base de un GI se hace más activa. Los miembros del grupo base, que estén interesados, deberán renovar su permanencia cada 4 años siguiendo los mismos pasos que para su inscripción.

  • Artículo 5. Punto 5.1. Composición de los miembros del Comité Permanente

Se reduce de dos a un año el tiempo de permanecía en un GI para optar a la comisión permanente.

Se facilita la participación de socios junior en la comisión permanente del GI. Se crean 2 plazas para socios junior (menor o igual a 30 años a la fecha de su solicitud de ingreso en el comité)

Se habilita la incorporación extraordinaria entre períodos electorales a la comisión permanente, de forma excepcional, si así lo requiriese el presidente del GI para que el desarrollo de su actividad no se vea perjudicada.

La nueva versión del Reglamento Interno de los Grupos de Interés está disponible en el siguiente enlace https://asebir.com/grupos-de-interes/

Vocalía GI ASEBIR

Nuestros patrocinadores