FECHA: Jueves, 20 de abril de 2023
SEDE: Hospital Universitario Quirónsalud Madrid (C/ Diego de Velázquez, nº 1. Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid). Auditorio, Planta 0 (acceso por pasillo central)
AFORO LIMITADO: 25 alumnos (antes de realizar pago confirmar con secretaría la disponibilidad de plazas)
ALUMNOS: 11/25 (a 16/03/23)
Consulta el PROGRAMA
Accede al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
OBJETIVO
- Saber enfrentar diversos problemas que se pueden presentar en el día a día en el laboratorio como:
- Aprender a cambiar una bombilla del microscopio, corregir problemas con la óptica, calibrado, limpieza y mantenimiento de equipos.
- Conocer las herramientas imprescindibles para mantener el control de calidad en el laboratorio.
- Como llevar el registro de incidencias, revisiones, etc.
CRÉDITOS: Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud para Biología (Esp San), Bioquímica (Esp. San.), Química, Farmacia, Medicina y Veterinaria.
ORGANIZADO conjuntamente por el Grupo de Interés de Embriología y el Grupo de Interés de Calidad del Laboratorio de RA de ASEBIR:
CON LA COLABORACIÓN DE:
SECRETARÍA ASEBIR: Telf. 91 367 89 94 / E-mail: asebir@asebir.com
Horario secretaría
- Lunes a Jueves de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 hrs
- Viernes de 09:30 a 13:30 hrs.