Online, del 19 de diciembre de 2022 al 20 de abril de 2023 ← volver

I Curso Online ASEBIR: CALIDAD EN EL LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA


AFORO COMPLETADO, MATRICULACIÓN CERRADA

Equivalente a 50 horas lectivas

FECHA: 19/Diciembre 2022 – 20/Abril 2023

DIRIGIDO a todos los profesionales que desarrollan su Actividad en los laboratorios de Reproducción Humana Asistida

OBJETIVO Profundizar en los diferentes aspectos de la calidad que contribuyen a tener controlados todos los procesos que se realizan dentro de los laboratorios de Reproducción Humana Asistida.

METODOLOGÍA Los inscritos accederán mediante usuario y contraseña a la plataforma de formación ASEBIR. El curso cuenta con 5 módulos que estará disponibles para el alumno desde el comienzo del curso.

Al final de cada módulo habrá sesión de tutoría en streaming, para resolver en directo todas las dudas que hayan podido surgir. Estas sesiones se grabarán y permanecerán a disposición de los alumnos.

El aprovechamiento del curso se valorará  mediante la  realización de un examen final   tipo   test. Habrá la posibilidad de un examen de recuperación de características similares al examen final.

Al finalizar el curso aquellos alumnos que hayan superado el examen con un 80% de las preguntas correctas, podrán descargarse el certificado de aprovechamiento/créditos. En caso contrario recibirán solo el certificado de participación.

CRÉDITOS: Solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud para Biología (Esp San), Bioquímica (Esp. San.), Química, Farmacia, Medicina y Veterinaria.

ORGANIZADO  por el GI de Calidad de ASEBIR

 

 

 

 

 

 

PATROCINADOR:

 

 

 

 

SECRETARÍA ASEBIR: Telf. 91 367 89 94 / E-mail: asebir@asebir.com

Horario secretaría

  • Lunes a Jueves de 09:30 a 13:30  y de 15:00 a 17:00 hrs
  • Viernes de 09:30 a 13:30 hrs.

PROGRAMA Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nuestros patrocinadores

Grupo EMB Cooper Surgical Merck FERTIL IBÉRICA Kitazato Cryoport
genea Fujifilm Durviz Quermed Ilitia Olympus