NEWSLETTER ASEBIR nº 16 (11/09/2019)


Apreciad@s asociad@s,

Os animamos a que leáis esta Newsletter con detenimiento, y anotéis en vuestras agendas las fechas más destacadas.


CONTROL DE CALIDAD

Los interesados en realizar en 2019 alguno de los Controles de Calidad que ASEBIR ofrece a sus socios deben recordar que el Deadline para realizar la inscripción es:

  • 15 de septiembre –  Control de Calidad externo GAMETE EXPERT
  • 30 de septiembre – Control de Calidad para Laboratorio de Reproducción ASEBIR/CEIFER

Podéis seleccionar la opción que más os interese a través del siguiente enlace: https://asebir.com/servicios/control-de-calidad/


CANDIDATURA Sede Próximo Congreso ASEBIR

23 de septiembre  finaliza el plazo de presentación de Candidaturas para el XI Congreso ASEBIR 2021.

Los interesados en la organización del próximo congreso deberán mandar, a la secretaría de ASEBIR, la documentación que se indica en el siguiente enlace: http://congresoasebir.es/asebir/candidatura-asebir-2021/


GRUPOS DE INTERÉS ASEBIR – Renovación Comité Permanente

23 de septiembre Deadline de envío de las candidaturas (unipersonales) para la renovación del Comité Permanente de los GGII.

Las candidaturas deben enviarse directamente al Presidente del GI elegido:

La elección de los nuevos miembros del Comité Permanente se realizará los días 23 y 24 de octubre, durante el X Congreso ASEBIR, por sufragio entre todos los miembros del GI que pertenezcan al correspondiente Grupo de Interés desde hace 1 año, contando desde el ingreso hasta la fecha de proclamación de las candidaturas, y que se encuentren al corriente del pago de las cuotas de socio.


CERTIFICACIÓN UNE 179007:2013

En el próximo Congreso de Cáceres, se volverá a entregar la distinción en reconocimiento a aquellos centros que han obtenido durante los dos últimos años la  Certificación UNE 179007:2013, específica del Laboratorio de RHA.

Invitamos a todos los centros que dispongan de la Certificación UNE 179007:2013, y que no hayan recibido dicho reconocimiento con anterioridad, a que hagan llegar a la secretaría de ASEBIR asebir@asebir.com  una copia en pdf de su certificación antes del 30 de septiembre.

En el e-mail deberán indicar también que representante del centro recogerá la distinción y autorizar a ASEBIR a incluir el nombre del centro en su base de datos y a publicarlo en nuestra web.


 

Esperamos que toda la información que contiene esta Newsletter haya sido de vuestro Interés y le deis la máxima difusión.

Junta Directiva ASEBIR

 

Nuestros patrocinadores