III Curso On-line: CLASIFICACIÓN EMBRIONARIA CLÁSICA VS TIME-LAPSE

Curso on-line organizado por el GI de Embriología de ASEBIR


Información del Curso

Fechas: 20 de mayo al 20 de junio de 2019

Equivalente a 20 horas lectivas

OBJETIVO : Puesta al día de la última actualización de los criterios ASEBIR de valoración morfológica de oocitos, embriones tempranos y blastocistos a través de la 3ª edición del Cuaderno de Embriología Clínica y la aportación que supone la incorporación en los laboratorios de equipos Time-lapse. Tener como referencia la clasificación embrionaria de ASEBIR adaptándose a los conocimientos que aporta el uso de Time-lapse, permitirá reducir la variabilidad de resultados entre los diferentes grupos de reproducción asistida.

DIRIGIDO A todos los profesionales de la reproducción que estén interesados en la práctica clínica de la Embriología y especialmente a los embriólogos clínicos que trabajan en el laboratorio de FIV. En particular, a aquellos familiarizados con la clasificación ASEBIR y que trabajan o piensan introducir en sus laboratorios la tecnología Time-lapse.

Coste Inscripción

  •  150 € Socios ASEBIR
  •  200 € No Socios ASEBIR

La inscripción se podrá solicitar por e-mail a la Secretaría de ASEBIR  asebir@asebir.com, hasta el día 15 de  mayo a las 15:00 hrs. No se admitirán inscripciones  ni cambios  pasada esta fecha.

Se confirmará la inscripción una vez realizado el pago.

Imprescindible mandar copia de la transferencia a la secretaría por fax o e-mail antes del día 20 de mayo.

Una semana antes del comienzo del Curso se facilitarán las contraseñas para acceder a la plataforma http://formacion.asebir.com

Se devolverá el importe de la matricula solo si se comunica la anulación antes del 10 de mayo. A partir del 10 de mayo solo se admitirán sustituciones de nombre.


Nuestros patrocinadores