Como compañía de ciencia y tecnología, en Merck queremos contribuir a dar forma al futuro del país a través de nuestro conocimiento, actividad y personas. Para ello, además de aportar nuestra experiencia en las áreas terapéuticas en que trabajamos, hemos dado un paso más al asumir como propios algunos de los retos que nos afectan a todos como sociedad, como la contribución de la mujer a la economía, el desarrollo de la innovación y la tecnología y la defensa del talento y la ciencia.

El Programa de Formación MERCK ASEBIR 2020, es un ejemplo de cómo trasladamos nuestro compromiso a la sociedad a través de iniciativas concretas. Con él, apostamos por el talento y la excelencia científica de los especialistas en Reproducción Asistida de este país, entre los que queremos reforzar el nivel de utilización de la tecnología y la innovación como facilitadores de importantes mejoras en esta especialidad y, en definitiva, catalizadores del cambio hacia la obtención de mejores resultados.

Esta formación está dirigida a los socios de ASEBIR que quieren mejorar sus habilidades en diferentes áreas de investigación y comunicación en beneficio de la calidad asistencial de sus pacientes.

 

 

Cursos Online

Próximamente podrás descubrir más cursos.

Nuestros patrocinadores