RENOVACIÓN INTEGRANTES DE BASE DE LOS GGII


Recordamos que según la actualización del Reglamento Interno de los GGII que se ha hecho este año, Artículo 3, Punto 4. Los miembros del grupo base deberán renovar su intención de pertenecer al grupo cada 4 años.

Por esta razón el 13 de noviembre se envió, desde secretaría, un correo electrónico a todos los miembros de Base de los diferentes GGII solicitando que comuniquen su deseo de renovar  o no su pertenencia al GI donde están registrados, a excepción  de los que se han dado de alta en el GI en 2019.

Os recordamos que entre las obligaciones de los miembros de los GGII  está La participación activa en las iniciativas del grupo y responder a los requerimientos de su presidente o a los de su representante. Y quien forme parte de un GI debe estar dispuesto a comprometerse y trabajar en las iniciativas que se marquen desde la dirección del grupo.

Esperamos vuestro correo antes del 05 de diciembre, en caso que no recibir respuesta  daremos por sentado que no os interesa seguir perteneciendo al Grupo de Interés en el que estabais registrados y os daremos de baja del mismo.

A partir del 09 de diciembre se colgará en la web el listado completo y actualizado de los miembros de la base de cada GGII.

 

Vocalía de GGII ASEBIR

Nuestros patrocinadores