SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL


Como os informamos en la Newsletter del pasado mes de marzo tanto SEGURMEC como ASEBIR, hemos estado buscando otras opciones de seguro para poder ofreceros la mejor cobertura al mejor precio, tras la retirada de ZURICH de este tipo de seguros sanitarios.

Tras una larga negociación se ha conseguido que podamos ofreceros dos opciones de seguro para que podáis elegir la que mejor os convenga:

Seguro RC de Berkley, que, aunque es más caro que el que teníamos con Zurich da una mayor cobertura y varios de los socios que la tienen nos han pedido que no lo retiremos.

Seguro RC AXA, que tiene unas condiciones económicas muy similares al que teníamos anteriormente (en torno a los 113€ anuales) pero que contiene restricciones ante el COVID, el VIH y la Hepatitis.

Para que el Seguro de RC de AXA se pueda activar nos piden un mínimo de 20 asegurados. Aquellos socios que tengan actualmente contratado su Seguro de RC con SEGURMEC, deben ponerse en contacto con ellos para confirmar si desean mantener su seguro con Berkley o desean pasarlo al nuevo de AXA.

Os pedimos que contactéis con ellos lo antes posible en el correo segurmec@cmb.eus

Así mismo os adjuntamos las condiciones de ambas pólizas para que podáis valorar mejor cual os conviene.

Esperamos que la información facilitada sea de vuestro interés.

Junta Directiva ASEBIR

Nuestros patrocinadores