XI Congreso ASEBIR Toledo 2021


 

Nos complace presentaros e invitaros a participar en el XI Congreso ASEBIR que celebraremos los días 17, 18 y 19 de noviembre en Toledo.

En esta edición el Comité Científico no solo se ha preocupado por preparar un Programa Científico de alto nivel y con ponentes de reconocido prestigio.  También se ha encargado de que el Congreso cumpla con todas las medidas anti-covid para garantizar una reunión segura y provechosa.

Se ha previsto, como plan de contingencia, un sistema Híbrido y con asistencia limitada.

Queremos agradecer la implicación de todas las casas comerciales, que han respondido a nuestra llamada y han apoyado la realización del Congreso, incluso mejor y con más prontitud que en anteriores ediciones.

Tras un 2020 y un comienzo del 2021 tan duros, tenemos la esperanza de que para final de año las cosas hayan mejorado lo suficiente como para poder volver a reunirnos. Es posible que todavía no podamos darnos abrazos y vernos las caras, por culpa de las mascarillas, pero estaremos otra vez juntos, disfrutando de compartir experiencias y los conocimientos necesarios para el desarrollo de nuestra querida profesión.

Os esperamos con mucha ilusión y con el deseo de ofrecer el mejor Congreso posible y hacer vuestra estancia en Toledo agradable y provechosa.

Mientras tanto cuidaos mucho e id pensando en qué Comunicaciones vais a enviar al Congreso.

Un abrazo.

 

Ramón Suárez García                                                                            Antonio Urries López

Presidente Comité Científico y Organizador                                     Presidente de ASEBIR

Nuestros patrocinadores

Grupo EMB Cooper Surgical Merck CIMAB IBÉRICA S.L. Kitazato
BioCare Durviz LAB Courier Quermed