Grupo de Trabajo para la Salud del Embriólogo.


Como ya sabéis, recientemente hemos creado un grupo de trabajo para la salud del embriólogo.

Dentro de los objetivos se encuentra la denuncia de nuestra situación como profesionales aportando datos reales que nos permitan mediante una buena estadística reflejar la realidad de nuestra situación tanto personal como profesional. El grupo de trabajo pretende recoger todas vuestras propuestas, así como información sobre nuestra salud física y emocional. Creemos que esta iniciativa puede ser clave a la hora de hacer ver nuestra situación irregular y denunciar las consecuencias que se derivan de ello.

A la hora de defendernos debemos hacerlo desde un punto de vista objetivo y con datos reales. Por ello os pedimos que pongáis vuestro grano de arena de dos formas distintas. Una es la cumplimentación de la siguiente encuesta:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/Embriologiaclinica

Esta es la encuesta que ya se envió anteriormente y hay mucha información que nos hizo darnos cuenta de la necesidad de crear el grupo de trabajo para la salud del embriólogo. De hecho, en el próximo congreso nacional habrá una comunicación oral al respecto. Muchos habéis contestado la encuesta, pero necesitamos más datos para poder obtener una estadística que apoye nuestras denuncias. Aprovechamos para dar las gracias a todos/as los que ya habéis colaborado.

Otra forma de poner vuestro grano de arena es enviar vuestras propuestas y denuncias sobre aspectos laborales (salario, tipo de contrato, jornada laboral, ambiente laboral…) al correo gt_saludembriologo@asebir.com. De esta forma también tendremos datos cualitativos que ayudarán a dar más visibilidad a la situación.

Todo el grupo de trabajo os agradece de antemano la colaboración y esperamos poder ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Iván Ochando.

Presidente del Grupo de Trabajo para la Salud del Embriólogo

 

Nuestros patrocinadores

Grupo EMB Cooper Surgical Merck CIMAB IBÉRICA S.L. Kitazato Cryoport
genea BioCare Durviz Quermed