Toledo acogerá en 2021 el XI Congreso Nacional de ASEBIR


La candidatura, liderada por Ramón José Suárez, de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se ha impuesto a las presentadas por Gijón y Pamplona

 

Madrid, 28 de octubre de 2019.- Toledo ha resultado elegida para albergar la sede del XI Congreso Nacional de ASEBIR, la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, en 2021. La candidatura, liderada por Ramón José Suárez, de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, se ha impuesto a las otras dos ciudades aspirantes: Gijón y Pamplona.

 

El evento, que prevé reunir entre 500 y 1.000 especialistas en embriología, se celebrará en el Palacio de Congresos de Toledo. La elección de sede se realizó mediante la votación de los socios de ASEBIR durante la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el pasado viernes en el marco del X Congreso de ASEBIR en Cáceres.

 

ASEBIR se creó en el año 1993 y agrupa a la mayoría de los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Biología de la Reproducción, ya sea en tareas de aplicación clínica en los laboratorios de Reproducción Humana Asistida como en investigación básica y especialidades afines. ASEBIR cuenta con más de 1.000 asociados de distinta formación en el área de las ciencias biomédicas (biólogos, biotecnólogos, farmacéuticos, químicos, bioquímicos, veterinarios y médicos).

 

Nuestros patrocinadores